JOYAS HECHAS A MANO
Consultar manual de instrucciones
Antes de usar el producto lee detenidamente las instrucciones de uso así como la ficha técnica que encontrarás en la web gatnau.com dentro del KIT DE MANTENIMIENTO.
La empresa no se hace responsable del mal uso, PRODUCTO TÓXICO, si sigues las instrucciones es un producto seguro.
No tocar con las manos (usar los guantes que incluye el kit), y evitar el contacto con ojos boca o mucosas. Si eso ocurre aclarar abundantemente con agua y jabón y si tiene alguna reacción acudir al médico. Mantener fuera del alcance de los niños.
PREPARACIÓN
Prepara tu kit en un lugar ventilado y lejos de fuentes de calor, fuego o cigarrillos, producto inflamable. Prepáralo todo antes de empezar, necesitarás lo siguiente:
PASO 1
Usa siempre GUANTES para oxidar tu joya. (Recomendamos usar mascarilla y gafas).
Una vez tienes los guantes puestos, coge la joya con las PINZAS e introdúcela dentro del pote de cristal con el líquido de oxidar.
Si tu joya es más grande que él bote de cristal usa un pincel para empapar la joya.
PASO 2
Deja actuar el líquido, dejando la joya dentro 10 minutos.
PASO 3
Una vez pasados esos 2 minutos, coge la joya con las PINZAS, no tocar el líquido de oxidación con las manos, podrías tener una reacción alérgica. Y no tocar nada más CON LOS GUANTES durante el proceso.
Introdúcela dentro del pote con agua limpia 4 o 5 segundos para aclarar y limpiar.
TU JOYA YA ESTÁ OXIDADA DE NUEVO.
Déjala secar al aire completamente, durante un par de horas, aproximadamente, hasta que esté completamente seca.
Una vez seca aconsejamos frotar con un paño o gamuza para quitar los restos y abrillantar.
Puedes repetir la operación de nuevo, si crees que no ha cubierto suficiente.
Limpia con agua las pinzas, el pote de cristal o plástico que hayas usado, sécalo y resérvalo para su próximo uso. Desecha los guantes. Usar unos nuevos la próxima vez.
ASEGÚRATE DE CERRAR BIEN EL POTE DESPUÉS DE USAR.
Guardar en un lugar fresco y seco preservado de la luz, aconsejamos en la nevera, dentro de su caja original, para conservar en buen estado.
Todos los pedidos realizados a partir del 20 de noviembre se beneficiarán de un plazo de devolución ampliado hasta el 15 de enero. Fuera de este período, puedes hacer cambios y devoluciones en un plazo de 15 días después de recibir tu pedido.
Tienes un plazo de 15 días para hacer cualquier cambio o devolución, excepto en joyas grabadas, personalizadas, o de tamaño o diseño especial. El envío y la devolución es gratuita (*) siempre que esté activa la promoción y sujeta a las condiciones de «envío y devolución»
Deberá escribir a info@gatnau.com indicando su número de pedido y le indicaremos como proceder.
En el caso de joyas hechas por encargo, la devolución es a cargo del cliente, el nuevo envío sigue siendo gratuito. (*)
Si se realiza una devolución parcial, y se dejan de cumplir los requisitos para la aplicación del Dto. de la promoción, se descontará la parte proporcional del descuento en el abono.
ENVÍO
Los plazos de entrega pueden variar en función del modelo, se le especifican en cada producto. En los productos en stock, la empresa de mensajería se lo entregará en 48/72 horas. También disponemos del servicio 24h. Si necesita un plazo concreto contáctenos y le daremos una solución. LOS PEDIDOS DEL 12 AL 20 DE AGOSTO SE SERVIRÁN A PARTIR DEL DÍA 22 DE AGOSTO. Para las joyas hechas por encargo, el plazo se especifica en el momento de hacer el pedido, suele ser de 2 a 3 semanas aproximadamente, puedes contactarnos si te corre prisa y miramos de agilizar la producción de la joya.
SI NECESITA UN ENVÍO EXPRES dispone del servicio 24h de lu a vi, en península, debe seleccionarlo en el momento de hacer el pedido. Si necesita un ENVÍO INTERDÍA O EN SÁBADO póngase en contacto con nosotros en info@gatnau.com y le informaremos de las diferentes opciones.
El producto le llegará con su respectivo embalaje, ideal para regalar, y con su etiqueta de autenticidad, que garantiza que todos nuestros productos están realizados a mano en Barcelona en oro de 1ª ley de 18 kt, plata de 1ª ley 925, oro vermeil (Plata de ley con un baño de oro de 18 kt de 5 micras) , diamantes, perlas naturales y piedras preciosas. Así como el certificado de los diamantes.